sábado, 11 de julio de 2009

Paladin del caos de plastico

Bueno, empiezo mi primer paso a paso de pintura (el templario vendra proximamente). Para empezar dedico esta figura a skargonas y a Arsenus Caligar, por que? Pues muy sencillo!! Es la primera miniatura que pinto en Non Metallic Metal (NMM) y sus consejos e indicaciones en forma de tutoriales han sido de mucha ayuda. Gracias a los dos??


Vamos a la mini:


La mini es el paladin del caos en armadura de eterminador de plastico de Warhammer 40.000, me parece una mini muy buena todo y ser de plastico, con muchas opciones de montage y muchos esquemas de pintura, yo lo voy a hacer de Khorne, porque me gusta el rojo. De momento solo llevo la cabeza, esta acabada a falta de algun tono una vez esté pegada en su sitio correspondiente, en la parte trasera, ya se ven mi primer intento de NMM, sin mas os dejo con la foto, en la cual hay una foto donde se ve el tamaño real (pequeñita sin duda!!!)

Sigo siendo un mal fotografo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario