martes, 21 de julio de 2009

Libro recomendado.

Dejo un momento lo que a pintura se refiere para recomendar un libro.


Ayer en una de mis visitas a una tienda Open Cor me dio por mirar en la seccion de libros, ya que de otras visitas realizadas a esta cadena me he dado cuenta de que disponen de multitud de libros sobre temas historicos, desde aviones a armas, pasando por multitud de temas, mirando i remirando esa seccion un libro capto mi vista, este se llama "LA ENCICLOPEDIA DE LOS UNIFORMES MILITARES" lo cogi i lo estuve ojeando i me lo compre sin pensar ya que varias cosas en el me llamaron la atencion, una de ellas fue que habian multitud de reproducciones de uniformes de muchos contextos historicos, la otra fue que reconoci en las ilustraciones varias figuras de algunas marcas (Andrea, Latorre Models y Pegaso), tambien la multitud de cuadros que en el vienen (en total vienen 356 imagenes, contadas una a una) i la ultima i mas importante si cabe el precio, me costo 11,60€ que por un señor tocho como es este libro i lo que le puede ayudar a un modelista, no tiene precio.


Bueno paso a daros los datos del libro, para el que quiera lo consiga que creo que no quedara defraudado:


Titulo: LA ENCICLOPEDIA DE LOS UNIFORMES MILITARES

Autor: Consuelo Valero de Castro

Editorial: LIBSA

ISBN: 978-84-662-1731-6

Pagina web de la editorial: http://www.libsa.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario